Guia para ahorrar $$$$ millones

|

Esta guía esta orientada a aquellos jugadores que ya están terminando el estadio o ya han finalizado el mismo. Los orientará a equilibrar su economía, a nunca caer en bancarrota y poder ver cuando ahorrar y cuando invertir.
Lo ideal para poder lograr una estabilidad es maximizar el beneficio, ya sea reduciendo los costos y/o aumentando los ingresos. Detallo a continuación los ingresos y egresos:

Egresos:
1) Sueldos de jugadores
2) Sueldos de empleados
3) Gastos por el estadio
4) Juveniles
*Campo de Entrenamiento
*Compra de jugador

Ingresos:
1) Recaudación por instalaciones y Ingreso por venta de entradas (partidos de liga, dos amistosos de local por semana, partidos de copas, de ligas amistosas y de promoción.)
2) Ingreso por sponsor
*Venta de jugadores
*Premio por podio en la Liga y/o Copa Oficial, etc.

Egresos:
1) Sueldos de jugadores: hay que tratar de tener los sueldos lo más bajo posible, y tener la menor cantidad de jugadores. Con tener 11 jugadores y 3 suplentes máximo es suficiente para los 2 partidos de liga, 4 amistosos e incluso jugar 1 copa oficial. Es muy útil en divisiones bajas como 9º y 8º, jugar con juveniles, donde el sueldo es nulo (y el costo del juvenil es inferior al de un sueldo promedio).


2) Sueldos de empleados: Realmente opino que es muy importante tener entrenadores que ayuden. Cuanto más bajo sea este número, menos progresos encontraremos en nuestros jugadores, pero nunca hay que exagerar con los sueldos a empleados. Para las divisiones bajas (9º y 8º) los entrenadores clase F que poseen 4 balones en cierta habilidad suelen ser útiles y realmente económicos.


3) Gastos por el estadio: Este es un costo que vamos a asumir obligatorio. Aunque aumente este número, no nos vamos a hacer problema por él, ya que es altamente rentable el estadio. Nunca vamos a demoler instalaciones del estadio, a menos que estemos lejos del ideal y falte mucho para que lo podamos utilizar. Ejemplo: estar en 9º y tener 5 hoteles.


4) Juveniles: Lo ideal es ir contratando gradualmente a los juveniles: 4 en novena, 4 más en octava y así, siempre y cuando podamos asumir el riesgo de invertir en juveniles. Si se tiene suerte, perseverancia, y si se sabe entrenar a los juveniles, resultan altamente rentables los juveniles.
CE: invertir en él solamente en los jugadores que tienen futuro, y si se puede asumir el riesgo, invertir en todos los juveniles e incluso jugadores que tengan futuro. El CE para un mayor será más caro, porque se utiliza como multiplicador el sueldo del jugador. El YP: es ideal mandar a todos los juveniles al paquete de juveniles.
Compra de jugador: Puede ser muy beneficioso la compra de jugadores realmente a buen precio, más si son ex juveniles y tienen mucho futuro por delante. Para realizar compras de este tipo se debe esperar a comienzos de temporada dónde los users ponen en venta a los juveniles, sean buenos, malos, regulares. El resto depende de la intuición y conocimiento. El buen ojo en este punto puede hacer que una compra de 30K en una temporada se convierta en una venta de millones en unas temporadas.

Ingresos:
1) Recaudación por instalaciones y Ingreso por venta de Entradas:
Para el estadio ideal de 9º: 71.500USD y 52.500 USD respectivamente para partidos de liga. 14.400 USD y 10.400 USD respectivamente para amistosos.


2) Ingreso por sponsor: 41000 USD en divisiones bajas.
Teniendo en cuenta los datos mencionados asumimos que los ingresos por semana serán de: 214600 USD aproximadamente.
De esta manera vamos a poder observar que teniendo nuestros costos a 90000 USD tendremos un beneficio semanal de: 124.000 USD.
De esta manera observamos que por temporada vamos a poder ahorrar 1.500.000 USD!!!
Nota: el ahorro no va a ser de este número si en los costos del ejemplo no estimo los CE, alguna compra, etc.

Consejos: Comprar pero ser preciso, entrenar juveniles pero gradualmente, terminar el estadio, tener conducta y ahorrar para divisiones altas, tener entrenadores pero con sueldos muy bajos, jugar dos amistosos por día, jugar copas y LA´s para aumentar los ingresos por estadio y tener la menor cantidad de jugadores (11 + 2 ó 3).
NOTA: jugar LA´s, copas, etc., afecta el estado físico positivamente.

Escrita por nohaycura

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como jugas 2 amistoso por día teniendo 13 jugadores y manteniendo la forma?

Anónimo dijo...

Este no entiende nada, lo ideal es tener entre 24 y 28 jugadores!

Anónimo dijo...

depende en que liga el ideal es tener 24 o 28 jugadores y depende si jugas o no copas .. yo tengo 15 jugadores y 6 juveniles y juego torneo y amistosos solamente.. y estoy en 7°

Unknown dijo...

Creo que a lo que se referia es de tener unicamente 15 jugadores con sueldos y los demas juveniles...pero como dijo el ultimo, es segun la liga que estes....muchos de las ligas superiores tienen hasta 85 jugadores de los cuales son 16 los juveniles.

Anónimo dijo...

Hoy en dia cualquier persona que no sabe nada publica cualquier barrabasada en un blog. :(

Solo te conviene jugar 4 amistosos x semana mas los 2 de liga. y la cantidad perfecta para hacer equilibrio con las finanzas, ce, juveniles y equipo titular mas un par de suplentes y proyectos son 30. Ni mas ni menos.

Saludos

Anónimo dijo...

gran guia... yo hice los mismos numeros. los suplentes no sirven para nada. saludos

Anónimo dijo...

NEGROS DE MIERDA SORETES , ESTO ES UNA EMIERDA SALAMINES APORENDAN A JUGAR YO SOY HACKER Y HACKEANDO TENGO 2.000.000 ME ENTRA X SEMANA GILES

Anónimo dijo...

si les sirve les dejo mi experiencia en el juego... tengo 12 titulares mas o menos buenos acorde a la div en la que estoy jugando, con estos juego los partidos de liga y dos amistosos por semana. por otro lado tengo 15 juveniles, 3 de ellos van al CE y los otros 12 juegan 4 amistosos por semana. de esta manera los voy rotando entre CE y partidos y asi saco buenos juveniles de paso. saludos... hacker. morite..

Anónimo dijo...

Lo único que cuentan son los partidos de liga y amistosos para mantener el estado. Lo que sea copa y LA cuentan para ganar experiencia...