¿Que es el Maxeo?

|

Primero que nada responderemos estas pregunta:

¿Que es un maxeo?
Un maxeo es cuando un jugador deja de entrenar en determinada habilidad.

¿Como me doy cuenta si mi jugador "maxeo" alguna habilidad?
Te podés dar cuenta viendo el reporte de entrenamiento , si en donde regularmente están las barritas verdes aparece el jugador "Sin cambios" significa que está maxeado.

¿A partir de cuando mis jugadores pueden maxear?
Desde la cuarta bola , ya pueden.

•Mi jugador es juvenil , tiene tan solo 16 años , no me entrena velocidad , ¿es un bug?
Puede llegar a estar maxeado , siempre y cuando el jugador tenga no menos de cuatro bolas en dicha habilidad.

Hay dos tipos de maxeos:
1-Maxeos definitorios 2-Maxeos aparentes 3-Maxeos sopresivos o raros
1-Dichos maxeos no tienen vuelta atras , el jugador no logrará seguir entrenando la habilidad maxeada.

2-Este escaso, para que se entienda mejor daremos un ejemplo.
Ej: Juan Perez está entrenando entradas y acaba de ganar el dia jueves la sexta bola. En el entrenamiento del dia viernes Juan aparece "Sin cambios".
Al parecer nada podría hacer que Juan siga entrenando entradas , pero no es así , en algunos casos , poniendole a un jugador un entrenador que los supere en la habilidad aparentemente maxeada , se logra de alguna manera des-maxear al jugador.
El dia Sabado Juan sigue entrenando con un entrenador de 7 entradas.

3-Es el peor de todos los casos , ya que un jugador que al parecer no maxea "x" habilidad , podría llegar a estar maxeado , volveremos a poner un ejemplo para que la comprensión sea mas facil.
Ej: Mateo Perez (el hermano de Juan) es un juvenil , está entrenando remates , va por la septima bola. La temporada termina , se produce el receso (mientras tanto Mateo sigue entrenando) , pero al comenzar el nuevo campeonato , el Mate aparece "Sin cambios".
Algunos diran , "esto no es posible" y yo les digo , les aseguro que lo es.
Para que este tercer caso tenga mayor validez , copiaré un mensaje del Soporte con respecto a uno de los tantos jugadores mios que les pasó esto.

"Veamos, el jugador en cuestion es Adrian Aritza. Actualmente se encuentra en la segunda semana del campo de entrenamiento. Como es de saber, algunos jugadores para seguir entrenando, presisan entrenador o maxima eficacia en el CE. Cabe destacar, que con los cambios de temporada o cumpleaños, los jugadores pueden dejar de entrenar repentinamente diferentes habilidades en las que pueden haber tenido en el pasado varios reportes. Esto es completamente normal, y en definitiva, el CE no invalida que un jugador pueda maxearse a mitad de alguno de los skills a partir de los 4 balones. Atte; Soporte Técnico Argentino. Get in the Zone-ManagerZone®"

Terminado el tema de los maxeos , despejaré otra duda que algunos usuarios tienen con respecto al entrenamiento y las lesiones.

A veces se suele ver en el reporte un "Sin cambios" y lo mal interpretamos como un maxeo. Antes de tomar determinaciones (severas o no , ya sea hechar al jugador =p) nunca se olviden de que dependiendo de la lesión , el jugador puede o no entrenar , por esto , si su jugador está lesionado y aparece "Sin cambios" no quiere decir que haya maxeado necesariamente.




Saludos.
Por topoboca

No hay comentarios: